El fanatismo de los estadounidenses por el fútbol sigue creciendo y una nueva prueba de esto es lo que sucedió este lunes. Los más de 60 mil boletos disponibles para el partido entre Barcelona y Real Madrid, de la Liga española, se agotaron en apenas 20 minutos, lo que significa que el Hard Rock Stadium estará repleto.
Ni siquiera la final de la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos en 2016, había provocado semejante demanda por conseguir una entrada.
El clásico español, que cuenta con más de 100 años de historia, se disputará el próximo 29 de julio en el marco del certamen amistoso llamado International Champions Cup (ICC).
Es la primera vez que ambos conjuntos se enfrentan en territorio estadounidense y la segunda que lo hacen fuera de la península ibérica, después de que se vieran las caras en 1982 en el estadio Farid Richá, de la ciudad venezolana de Barquisimeto.
El Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, cuenta con alrededor de 65.000 butacas y los precios oscilaban entre los USD 400, en la sección standing room (sin asiento), y los USD 4.500.