Santa Tecla hizo fiesta de goles ante Pasaquina

0
812

Los tecleños se impusieron en casa frente a los burros y los humillaron con una goleada.

Santa Tecla puso sus condiciones y goleó 8-0 al Pasaquina, quien no puso ninguna resistencia en los 90′ del juego disputado en el Estadio Las Delicias. Los burros terminaron con 9 jugadores debido a expulsiones.

El primer gol llegó a los seis minutos por medio de Luis Hinestroza, que recibió un balón al borde del área y dejó burlado al portero de la visita con un tiro cruzado. Con este gol iniciaba el festín tecleño.

El segundo llegó a los 14 minutos por medio de Juan Barahona quien con un disparo de zurda venció nuevamente el marco del Pasaquina. El tercer tanto fue obra de Kevin Ayala al 22′, tras un amague de la defensa visitante disparó y colocó el inicio de la goleada.

Ricardinho, a los 33 minutos puso el cuarto gol de la tarde por la vía del penalti, producto de una mano de un defensor del Pasaquina. No hay quinto malo y eso lo sabía Santa Tecla, el mismo Ricardinho centraría para Juan Barahona, quien aprovechó la mala salida del portero Valladares y, de paso, era su doblete.

Para el segundo tiempo Santa Tecla se mostraba ansioso para aumentar el marcador y así lo cumpliría ante un Pasaquina que no se opuso en las Delicias.

A los 67 minutos apareció Gerson Mayén, también desde los 12 pasos. Estaban 6-0 y Pasaquina paralizado, no asmilaba la goleada

Santa Tecla hizo modificaciones, Osvaldo Escudero mandó a Léster Blanco y Gilberto Baires, dos cambios que le resultaron.

Goal