Salvadoreños en Estados Unidos entregan reconocimiento a Carlos Calleja

0
662

La comunidad salvadoreña en Maryland, Estados Unidos llevó a cabo este domingo su tradicional Festival “salvadoreñísimo”  y en el mismo entregó un reconocimiento como empresario del año a Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.

El reconocmiento fue entregado en el marco de la X edición del Festival Salvadoreñisimo que se realiza año con año para conmemorar la independencia patria y el mes de la herencia hispana.

El evento forma parte de las festividades que realizan los salvadoreños en ocasión de conmemorar las fiestas patrias de septiembre. El empresario visiblemente emocionado por el reconocimiento de que fue objeto agradeció a los compatriotas en los Estados Unidos y particularmente en la ciudad de Maryland, agradeció el reconocimiento haciendo un llamado porque continúen realizando el esfuerzo que hacen por sacar adelante no solo a sus familias sino apoyando al país con el envío mensual de remesas que sostienen la economía del país.

“Es muy gratificante recibir este reconocimiento pero me llena aún más poder compartirlo no solo con mis más de 6 mil compañeros de la empresa sino con nuestros hermanos salvadoreños que nos acompañan este día, quienes son verdaderos héroes que trabajan incansablemente para sacar adelante no solo a sus familias sino a nuestro El Salvador” comentó el empresario.