Salvadoreño irrumpe en televisión norteamericana como escritor de Saturday Night Live

0
947

El salvadoreño Julio Torres formará parte del equipo de escritores del legendario programa semanal de televisión, Saturday Night Live (SNL).

Torres, según información en la página IMDb, ha colaborado como escritor invitado en por lo menos tres ocasiones con dicho programa. Además, también ha actuado en series como Boy Band y Comedy Show.

Sin embargo, esos no han sido los únicos trabajos del joven salvadoreño ya que también ha escrito y protagonizado las series “Diego & Valentina” y “Pre-Fall Fashion Olympics” en Más mejor.

“No soy bueno bromeando sobre cosas que no me gustan” dijo en una entrevista reciente con Brokelyn. “Cuando hay algo que no me gusta, no hablo sobre ello, porqué debería hacerlo?.”

Torres dice que el hecho de ser latino u homosexsual no le influyen en su estilo de escritura.

Pero, Torres no es el único hispano en SNL. Esta semana también se anunció que Melissa Villlaseñor se integrará al equipo de comediantes del popular programa.

Villaseñor saltó a la fama al llegar a la final de la sexta temporada de America’s Got Talent, gracias a su talento para las imitaciones. Shakira, Christina Aguilera, Britney Spears y hasta Owen Wilson están entre los famosos que la comediante imita a la perfección, como lo demuestran los videos que publica en su canal de YouTube, que cuenta con más de 50,000 suscriptores.

La talentosa imitadora también ha hecho rutinas cómicas sobre el hecho de que es una mexicana que no habla español, en donde imita además a sus parientes latinos.

https://youtu.be/YLZNahj4xAM