Salvador Castellanos supera secuela producida por covid

0
1011

Salvador Castellanos sufrió una crisis pulmonar como consecuencia de las secuelas que dejó la enfermedad del covid, de la cual también logró salir adelante.

El reconocido periodista y conductor de televisión, publico en su red de Twitter yn detalle de lo ocurrido con su salud y un reconocimiento a médicos y enfermeros que le atendieron durante diez días en el hospital El Salvador.

El periodista y presentador de noticias, sufrió una crisis que lo mantuvo al borde de la muerte, como consecuencia de las secuelas que dejó la enfermedad, de la cual también logró salir adelante.

Salvador Castellanos compartió en su perfil personal de Twitter un video actualizando su estado para sus seguidores, y en el que
también relató a grandes rasgos las complicaciones de salud que tuvo, a consecuencia de las secuelas del SARS-CoV-2.


“Llevo 10 días hospitalizado, una secuela de covid-19 me produjo un neumotórax que hizo colapsar mi pulmón izquierdo. Fue necesario introducir un tubo para drenar el gas y el líquido que se había acumulado, afortunadamente este ya fue retirado y me estoy recuperando satisfactoriamente”, describió Salvador Castellanos en el video.
El presentador de noticias remarcó a sus seguidores que es necesario seguir guardando las medidas de bioseguridad pues el virus continúa activo y existe el riesgo de perder la vida o contagiar a los adultos mayores, por una conducta irresponsable de no guardar la distancia física o no usar de forma apropiada la mascarilla ni lavarse las manos o el uso del alcohol-gel.