Salgado ofrece un gobierno fuerte que respete las leyes y los derechos humanos

0
1288

Will  Salgado, uno de los políticos más controvertidos del país saltó hoy a la palestra de los candidatos a convertirse en presidente de la república.

El exalcalde de San Miguel, se inscribió hoy como candidato  presidencial de la República con la bandera de GANA. El diputado de GANA. Junto a él se inscribió el diputado Juan Carlos Mendoza como candidato a la vicepresidencia de la República para hacer fórmula con Salgado.

Salgado tiene su propio carisma y para quienes entiende de política lo consideran como el cascabel que nadie se atrevía a poner al también discutido político Nayib Bukele. Salgado puso los puntos sobre las íes en el programa de nacho castillo anunciando con su característico estilo  cuáles serian los principales ejes sobre los que se movería su campaña propagandística.

Lo que más llama la atención de sus planes publicitarios es oferta de hacer un gobierno de corte militar para combatir la corrupción y recobrar la confianza del pueblo en las autoridades. Contrario a los otros candidatos que se mueven en una especie de populismo contraproducente, Salgado oferta un régimen “fuerte” por su respeto a las leyes y a su cumplimiento.