Sáenz asegura que “La Federación Salvadoreña de Fútbol no le adeuda a Hugo Pérez”

0
320

Humberto Sáenz, presidente de la Comisión Regularizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol declaró al Diario de Hoy que a Hugo Pérez, ex director técnico de la Selección mayor de fútbol, El Salvador no le adeuda nada.

Pérez envió una solicitud al Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, que es el máximo órgano de justicia deportiva a nivel mundial, para que la  le pague una indemnización tras ser despedido y no cumplirse con su contrato que tenía hasta 2025.

“Él tiene su derecho de acudir a las instancias que estime apropiadas. Nosotros no vamos a liquidar el caso en tema. Nuestra postura está clara y él la conoce a través de sus abogados. Nuestra postura es que la FESFUT no le adeuda a Hugo Pérez”, declaró Sáenz.

El máximo encargad del fútbol en El Salvador agregó: “Estoy 100 por ciento seguro que nadie ha leído ese contrato. La Federación sí lo leyó y sabe porqué tiene su postura. Lo que no va a hacer la Federación es discutir públicamente su postura. Lo hará si Hugo Pérez acude a las instancias correspondientes. Lo haremos profesionalmente”.

La semana anterior, Pérez explicó al medio deportivo El Gráfico que “Nunca hubo una negociación oficial con la Comisión de Regularización para solventar mi deuda, que quede esto claro. Lo único que la FESFUT quería cuando me despidieron era que yo firmara un documento diciendo que renunciaba a la indemnización y obviamente les dije que no”.