Robaron vestido de representante de México durante Miss Universo 2023 en El Salvador

El vestido tiene un valúo de más de $50,000. El vestido fue robado en el país en el que su presidente, Nayib Bukele, se jacta en redes sociales como ser el país mas seguro de América y uno de los que cuentan con mejor seguridad en el mundo

0
222

Melissa Flores, Miss México, se quitó su vestido de 50 mil dólares, lo colgó y lo dejó en el camerino durante el evento en San Salvador, pues ahora nadie tiene el vestido, alguien se lo robó.

Aunque el concurso de belleza más famoso del mundo, Miss Universo 2023 ocurrió hace una semana, en El Salvador, es hasta ahora cuando reportan el presunto robo del carísimo vestido típico de la representante de México, Melissa Flores.

Y es que el concurso que causó polémica por la diversidad de participantes y donde resultó ganadora Sheynnis Palacios, de Nicaragua, sigue dando de qué hablar.

Pero ahora por un supuesto delito cometido durante el certamen, de acuerdo con la conductora del programa “Todo para la Mujer”, Maxine Woodside.

Reportan robo en Miss Universo 2023: millonario vestido de la mexicana Melissa Flores
Melissa Flores, representante mexicana en Miss Universo 2023

Y aunque la representante de México, Melissa Flores, de 25 años, no logró clasificarse en el cuadro de las mejores dentro del certamen internacional de belleza, sí protagonizó un presunto atraco, como víctima el robo de una de las prendas que lució durante su participación.

¿Cómo ocurrió el presunto robo del vestido en Miss Universo 2023?

El vestido fue robado en el país en el que su presidente, Nayib Bukele, se jacta en redes sociales como ser el país mas seguro de América y uno de los que cuentan con mejor seguridad en el mundo.

Y es que parece la escena de una película de comedia por la simpleza en la que habría ocurrido el robo del vestido, pues se supo que la modelo lo dejó en su vestidor después de concursar; pero al volver, ya no estaba. Así, como por arte de magia.

Maxine Woodside dijo en su programa que en Miss Universo Melissa Flores sufrió el robo de un colorido vestido con un diseño que destaca la identidad mexicana tanto por los tonos como por sus detalles, valuado en casi un millón de pesos mexicanos, unos 50 mil dólares.