Roban a Kim Kardashian: la ataron en el baño y se llevaron $10 millones en una bicicleta

1
708
Kardashian y West abandonaron parís luego del robo.

La estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian West sufrió un asalto a mano armada en un exclusivo hotel del pujante distrito 8 de París, apreciado de los famosos por su nivel y bajo perfil. El complejo no parece un alojamiento de 5 estrellas y la madrugada del lunes le fueron robadas joyas valoradas en unos 10 millones de dólares, dijeron la policía y su portavoz.

Cinco asaltantes entraron alrededor de las 0300 CET (0100 GMT) en el complejo residencial utilizado por celebridades y ricos ubicado detrás de la iglesia de Madeleine en la capital francesa, dijo una fuente policial a periodistas.

El esposo de Kardashian West, el rapero Kanye West, terminó abruptamente una actuación en Nueva York al difundirse las informaciones sobre el atraco.

100316-kim-kardashian-paris
Kim Kardashian se encontraba en la capital francesa para la Semana de la Moda de París.

“Lo siento, pero tengo una emergencia familiar, tengo que parar el show”, dijo West en un video publicado en Twitter por los fans en el Festival Meadows, en el distrito de la ciudad de Queens.

La portavoz de Kardashian West, Ina Treciokas, había dicho previamente que dos hombres enmascarados vestidos como agentes de policía asaltaron a la estrella en su habitación.

“Ella está bastante mal, pero sin daño físico”, dijo la portavoz.

Los ladrones se llevaron el anillo de compromiso que su marido, el cantante Kanye West le regaló el último mes. Era la segunda sortija que el rapero obsequiaba a su esposa, quien no se detenía de mostrar la joya de 15 quilates en su mano durante todo momento.

100316-anillo-kardashian

Valuado en 4.500.000 dólares, el anillo Lorraine Schwartz Diamonds & Fine Jewelry fue robado junto a otros elementos de valor por los ladrones en el exclusivo hotel parisino L’hôtel de Pourtalès. Kim mostraba el particular objeto de deseo en todos los eventos que concurría desde el momento en que West se lo entregó. Incluso, dos horas antes de la irrupción de los delincuentes en su habitación, la actriz y modelo lo había mostrado durante una aparición que tuvo en su perfil de Snapchat.

Kardashian West estaba en París con sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, informó la revista Billboard, citando sus últimos mensajes en Snapchat.

Kardashian West se ha alojado en la residencia al menos una vez antes, en 2014, antes de su matrimonio con el rapero Kanye West.

La policía estaba vigilando el lugar el lunes por la mañana.

Comments are closed.