Rexach: “Guardiola volverá más pronto que tarde”

0
959

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, volverá “más pronto que tarde” al Barcelona, según pronosticó el directivo y exjugador del club azulgrana Carles Rexach
antes del duelo entre ambos equipos en la Liga de Campeones.
“Un hombre con su formación y vinculación al Barça volverá algún día a trabajar para el club”, dijo el directivo sobre el exitoso exjugador y técnico del Barcelona en una entrevista publicada hoy por la revista deportiva “Kicker”.
Ante la pregunta de cuándo y en qué condiciones sería posible el regreso de Guardiola, Rexach continuó convencido: “Más pronto que tarde y en la función que sea. Guardiola es parte del Barça, así como Beckenbauer lo es del Bayern”.
Rexach, de 68 años y miembro de la comisión técnica del Barcelona, se refirió por lo pronto al reencuentro con Guardiola que los hinchas vivirán el miércoles al recibir en el Camp Nou al Bayern en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.
“Será difícil para todos los implicados. Empezando por Pep, que vuelve a su viejo amor. Pero también para nuestros hinchas, que adoran a Pep por lo que nos regaló”, sostuvo.
“Será un baño de sensaciones contradictorias para todos en el estadio”.
Ve favorito al Barça en Champions
Con respecto al partido, el directivo analizó que el Barcelona tiene “una ligera ventaja”: “Los chicos saben en principio cómo piensa Guardiola, qué exige”.
Comparando a ambos equipos, Rexach consideró que el encuentro “pone frente a frente a dos estilos diferentes” y vio en los catalanes un juego más “instintivo” que en el de los bávaros: “Este Bayern es una máquina. En el Barca veo en cambio una inspiración
divina”.