Real Madrid eliminó a Chelsea y jugará la semifinal de la Champions League

Rodrygo marcó el doblete para el cuadro español que en la ida había ganado 2-0 en el Bernabéu. Su próximo rival será el vencedor de Manchester City-Bayern Múnich

0
779

Chelsea vrs. Real Madrid midieron fuerzas por el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los ‘Blues’ necesitaban ganar por una importante diferencia de goles pensando en la remontada, mientras que los merengues defender o estirar su ventaja obtenida en España. Finalmente, sucedió lo segundo.

Los pupilos de Carlo Ancelotti se llevaron la victoria gracia a los goles de Rodrygo a los 58 y 80 minutos de juego. Con este resultado, clasificaron a las semifinales con un marcador global de 3-0. Ahora, esperarán conocer a su rival, que saldrá del duelo entre Bayern Múnich vs. Manchester City.

En el Santiago Bernabéu, la semana pasada, Real Madrid marcó diferencia y se impuso por 2-0 con anotaciones de Karim Benzema y Marco Asensio. Los pupilos de Carlo Ancelotti inclusive pudieron conseguir un resultado más holgado, pero no estuvieron del todo acertados de cara al arco rival.