Quién es el dueño del poderoso C8 Stingray que circula en San Salvador ?

0
4458

Fuentes ligadas al negocio automotriz en El Salvador, aseguraron este viernes que el poderoso vehículo de lujo, un Corvette C8 Stingray con super “extras”, no pertenece al dirigentes de Nuevas Ideas, Conan Castro, como se ha venido diciendo, si no a un empresario coleccionista de vehículos de lujo.

Según la fuente, el Corvette fue vendido por Excel Automotriz en San Salvador al coleccionista de autos deportivos empresario y miembro de una familia de empresarios del aluminio en Centro América, Óscar Orozco.

Entre las características de este auto figuran un monta frenos Brembo y rines doble medida, al frente usa llantas 245/35/19 y atrás (donde va la tracción y peso del motor) 305/30/20; un timón y butacas (climatizadas) de carreras, su interior es de cuero y cosido a mano, también tiene algunos detalles en fibra de carbono y aluminio. Caja secuencial con cambios al timón y otras excentricidades que no están al alcance de cualquier persona.

Desde Nicaragua, el ex presidente “Ferrari” publicó en su red de tuit, imágenes del vehículo, cuyo supuesto dueño era el Secretario de la Presidencia, Conan Castro, unidas a las de una propiedad, también de lujo, con la evidente intención de poner en entredicho a la honradez de Castro.

La empresa automotriz que supuestamente es la que vendió a la familia Orozco, está aprovechando para propagandizar las ventajas del vehículo, con lo que vendía a ser el gananciosos del affaire Corvette, difícil de pensar en él en un país carente de recursos y falta de salud y educación como lo es El Salvador. DL evb.