Querellantes faltaron a sus deberes de lealtad procesal afirma el Fiscal Martinez

0
990

El Fiscal General de la República, Luis Martínez, acudió sorpresivamente al Centro Judicial Isidro Menéndez para discrepar de los querellantes en el caso del ex presidente Francisco Flores a quienes acusó de faltar a sus deberes de lealtad procesal.

Martínez llegó acompañado del Fiscal Adjunto y de inmediato el Juez García le asignó un lugar para desde ahí observar el desarrollo de la audiencia preliminar.

El Fiscal sostuvo que la querella se ha dedicado a desprestigiar el trabajo de la fiscalía y de construir “una telenovela perversa” para criticar, perjudicar y tratar de destruir el trabajo que estaba realizando el Ministerio Público.

Martínez aseguró asimismo que su presencia en el tribunal obedeció de darse por aludido ante las acusaciones de los querellantes de que hubo incumplimiento de deberes y omisión, por parte del actual abogado del Estado. “Se estaban refiriendo a mi persona; por eso vine”, sostuvo el Fiscal.

Martínez aseveró que se mantendrán firmes en la acusación contra el ex mandatario salvadoreño y que estaba dando el respaldo al grupo abogados integrado por cuatro fiscales, que representan al Estado en “Caso Flores”.