Skip to main content

Diario Latino

Farándula

Quentin Tarantino ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Quentin Tarantino ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama
  • Publisheddiciembre 22, 2015

El oscarizado director de cine Quentin Tarantino obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este lunes, a tan sólo unos días del estreno de su última película “Los ocho más odiados”.

Vestido con chaqueta y pantalón vaqueros, Tarantino relató a los seguidores que acudieron al acto sus primeras experiencias en Hollywood, cuando era un niño y sus padres lo llevaban a ver películas en el Teatro Chino de Los Ángeles, como ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid’, ‘Airport’ o ‘Diamonds Are Forever’.

“La fila daba toda la vuelta a la cuadra. Y nosotros estábamos en esa fila, y en un punto de la fila yo estuve justo ahí”, dijo señalando el lugar que ahora ocupa su estrella. “Por lo que he llamado a Hollywood mi hogar, incluso antes de vivir en este código postal, durante mucho tiempo”, agregó.

122115-quentin-tarantino

El director ganó el Óscar por “Pulp Fiction” (1995) y por “Django Desencadenado” (2013).

Written By
Redacción DL