´¡Púdrete en la cárcel!´dice madre a pandillero MS-13 que mató a su hijo en Nueva York

0
200

Melvi “Letal” Amador Ríos, pandillero de 32 años de la Mara Salvatrucha (MS-13), fue condenado a cadena perpetua en una audiencia federal en Brooklyn (NYC) por varios delitos violentos, incluyendo homicidio y robos.

Melvi “Letal” Amador Ríos, pandillero de 32 años de la notoria organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13), fue condenado a cadena perpetua en una audiencia en el Tribunal Federal de Brooklyn (NYC).

Amador había sido declarado culpable en agosto de varios delitos violentos, incluido ordenar en 2017 el apuñalamiento de Julio “Bad Boy” Vásquez, adolescente de 16 años asesinado porque se negó a matar para la pandilla MS-13.

Bertha Palaguachi, madre de Vásquez, le dijo al pandillero Amador que debería “pudrirse en la cárcel”, poco antes de que la jueza federal Rachel Kovner enviara al líder de la pandilla en Queens a prisión de por vida, reportó Daily News.

“Me produce mucho dolor y no puedo aceptar el hecho de haber perdido a mi hijo en una muerte tan brutal”, dijo Palaguachi, en una declaración leída por la fiscal federal adjunta Anna Karamigios. “No mataron a un animal. Mataron a mi hijo y quiero justicia. Espero que se queden y se pudran en la cárcel”.

Amador Ríos no hizo ninguna declaración antes de que la jueza le dictara sentencia. “El acusado cumplirá merecidamente cadena perpetua por el homicidio, el intento de asesinato y los robos a mano armada que cometió en nombre de la MS-13”, dijo el fiscal federal Breon Peace. “La sentencia de hoy refleja justicia por la naturaleza atroz y sin sentido de los crímenes del acusado y el terror que infligió a sus víctimas, sus familias y la comunidad”.