Propósitos de Hugo Barrera si lo eligen presidente del COENA

0
843

Recobrar el poder político perdido, devolver al partido su “mística” ganadora, triunfar en elecciones de alcaldes y diputados en el 18 y, finalmente, llevar al partido a convertirse en ganador de la próxima elección presidencial, son los propósitos de Hugo Barrera si sale electo presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de su partido este fin de mes.

Hugo Barrera es uno de los fundadores del partido ARENA y ha ocupado importantes puestos dentro del partido cuando este gobernó en cuatro ocasiones.

Barrera es reconocido por su experiencia política y prestigio empresarial lo que, según sus seguidores, lo hacen competente para manejar los destinos del tricolor.

Una publicación este fin de semana muestra a Barrera como un dirigente preocupado la forma en que Alianza Republicana Nacionalista ha perdido el poder político y dispuesto a recuperarlo. Para el caso citó, además del Ejecutivo, el Legislativo, el Judicial, la Corte de Cuentas de la República  y el Tribunal Supremo Electora.

Según la publicación Barrera, más que en los errores o malas prácticas realizadas por su partido en el pasado, está empeñado en destacar “lo bueno que vamos a hacer en el futuro”

“ yo estoy seguro que con este trabajo de equipo vamos a empezar a darle forma a una organización potente tanto nacional como departamental y municipal por supuesto” dijo Barrera.