Con la más reciente lista de 436 nombres enviada por la Corte Suprema de Justicia a la Sección de Probidad y los 76 que ya estaban siendo conocidos, suman 512 los funcionarios o exfuncionarios que están siendo investigados por enriquecimiento ilícito por dicha sección de la CSJ
Según la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia, está por concluir la investigación sobre casos de enriquecimiento ilícito de 23 funcionarios y cuyos casos se encuentran pendientes de la resolución final correspondiente.
Entre estos 23 figuran el presidente de la república Salvador Sánchez Cerén, el vicepresidente Oscar Ortiz, el expresidente de la Asamblea Legislativa Sigfrido Oton Reyes, el alcalde Nayib Bukele y el expresidente de la Corte Suprema de Justicia Domingo Mendez.
Entre el resto de los 23 que solo esperan informe final se encuentran Silvia Ostorga, Guillermo Gallegos, René Figueroa, Ezequiel Milla, Alfredo Cristiani, Armando Calderón Sol, Salvador Sánchez Cerén, Mauricio Hernández, Isidro Caballero, Agustín Díaz, Noé González, Óscar Joya, Carlos Rivas Zamora, Ana Vilma de Escobar, Carlos Quintanilla Schmidt, Luis Mario Rodríguez, Enrique Molins, Jorge Hernández, Jaime Rodríguez y Belarmio Jaime. En el caso de Belarmino Jaime la Corte ya determinó que no existían indicios de enriquecimiento ilícito.
En el nuevo listado de 436 funcionarios que serán investigados, hay diputados de la Asamblea Legislativa, del Parlamento Centroamericano (Parlacen), ministros, viceministros, presidentes de instituciones, directores, subdirectores, magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), superintendentes, secretarios y comisionados. 11 casos han sido enviados a la Comisión de Ética y Probidad.