‘Primi’ Maradiaga: “Le vamos a ganar a México”

1
920
(DigitalPhoto/webfox/DL)

Ramón ‘el Primitivo’ Maradiaga no se anda con vueltas a la hora de declarar.

El entrenador de la Selección de El Salvador dijo que “le vamos a ganar a México” en el inicio de las eliminatorias, el 13 de noviembre en el estadio Azteca.

“Ante México, como vamos a ganar, iré vestido de gala”, indicó en el programa de radio “Los Provocadores”. Y completó: “Si hubiese tenido un pensamiento negativo, no venía. No es querer vender espejitos, en su momento lo hicieron los españoles y la verdad creo tener los pies sobre la tierra. He visto el grupo que participó en Copa Oro y hay talento, falta tener convicción para ganar”, expresó el entrenador hondureño.

Consultado sobre su excesiva confianza, Maradiaga dijo que “si Honduras ganó y Costa Rica ganó, ¿por qué no podría hacerlo El Salvador”

En la entrevista, el entrenador agregó sobre el Tri que “México es otro México cuando sale del Distrito Federal a Centroamérica, ellos se aferran del inmueble (Azteca) y a la altura, a mí me tocó dejarlos fuera en un preolímpico en 2000 por penales y se ganó dos veces a México en Tegucigalpa, aunque perdimos en México 3-0 y 3-1, pero hemos ido a proponerle”.

El entrenador de la ‘Selecta’ confía plenamente en sus jugadores: “Hablé con ellos, que hay que trabajar para hacer historia y por eso hay que cambiar ese pensamiento de decir que vamos a perder en México”, cerró Maradiaga.

Con información de Goal.com

Comments are closed.