Presidente de la República resiente que los medios de comunicación no replican su propaganda

1
828

Salvador Sánchez Cerén, segundo presidente de la República por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), volvió a atacar acremente a los medios de comunicación durante uno de sus programas de propaganda llamado reunión de “Casa Abierta” en la Residencia Presidencial.

Durante el acto, Sánchez Cerén, volvió a resentir que los medios de comunicación democráticos del país no se presten para replicar la propaganda de su gobierno.

“A los poderosos les interesa que nuestro gobierno quede mal, pero nosotros sabemos llegar al pueblo y juntos avanzamos los cambios”, dijo el funcionario mientras se referia a los programas de salud que su gobierno realiza.

“A los dueños de los medios de comunicación, al gran capital, no le conviene que el pueblo conozca las buenas acciones del gobierno”, espetó con frustración el mandatario.

El presidente Sánchez Cerén aprovecha los medios nacionales, y los que se encuentran al servicio del FMLN, para atacar a los medios independientes de comunicación, además de programas de radio y televisión que paga la Presidencia con fondos donados de Taiwán y fondos de Casa Presidencial.

Comments are closed.