Los candidatos a presidente y vicepresidenta de El Salvador por ARENA,(Alianza por un Nuevo País) Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, realizaron una demostración de apoyo este jueves, a los habitantes de las islas Cordoncillo, La Calzada, La Herradura, La Colorada y Tasajera, en el departamento de La Paz, como parte de su campaña proselitista.
La caravana marítima fue considerada como algo inusual por los distintos grupos de pescadores con los que se reunieron y quienes les expusieron las necesidades en estas zonas.
Mejorar la infraestructura en el muelle y en el centro escolar, la falta de oportunidades laborales y la falta de una clínica asistencial fueron parte de las problemáticas planteadas por los lugareños.
Calleja se comprometió a trabajar por combatir la corrupción, uno de los problemas que señala ha impedido invertir en el bienestar de los salvadoreños.
“Estoy muy contento de estar acá en Tasajera, un verdadero paraíso turístico que puede ser aprovechado para turismo gracias a lo bello que es, pero que lamentablemente, al igual que muchos otros en nuestro país, está abandonado”, agregó Calleja.