Por fin, Kate del Castillo habló

0
766

Kate del Castillo, la actriz mexicana que ha estado en el ojo del huracán por sus vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán, rompió el silencio y su voz se escuchó en programa radial.

Sin embargo, se trata del programa de su hermana Verónica, y al cual asistió con su papá, Eric del Castillo. Se desconoce cuándo fueron grabadas sus declaraciones, pero se sospecha que fue en diciembre.

Las declaraciones de Kate fueron polémicas, ya que criticó a los noticieros televisivos, asegurando que ya no se puede creer en ellos.

“No nos podemos ya comer lo que nos diga Televisa o lo que nos diga TV Azteca, o lo que nos pongan las televisoras que están controladas todo el tiempo y que nos dicen las noticias a medias”.

“Ya tenemos nosotros manera de decir, a ver qué pasó aquí, qué le pasó a esta persona y por qué no hablan de él, de repente desapareció, voy a investigar yo solita y te metes a Google o a donde sea, ya tenemos nosotros manera de investigar nosotros mismos la noticias, porque yo no me creo lo que dicen en la tele”.

También señaló que no soporta la violencia, comentario que ha causado críticas, ya que se le vincula con “El Chapo”, famoso por sus métodos violentos.

“No sé si es porque vivo sola o ya me estoy volviendo vieja, que estoy lejos de ustedes, pero ya no aguanto la violencia, me he vuelto, cualquier cosita me hace llorar, me he vuelto hipersensible al abuso en general, las películas con violencia no me gustan, prefiero una romántica”.