Policía reporta 14 homicidios este viernes

0
593

Con información de la PNC.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó, al cierre del viernes, una alza de homicidios en poblaciones de al menos siete departamentos de El Salvador, y los reportes de muertes violentas más numerosos fueron en La Libertad, San Salvador y Ahuachapán.

En el registro dos de los reportes corresponden a integrantes de pandillas, según la PNC.

Tres de las muertes ocurrieron en las populosas poblaciones de Apopa, Nejapa, e Ilopango, en San Salvador. Tres más e Talnique, Jayaque y Quezaltepeque, en La Libertad; mientras otros tres en Ahuachapán.

El resto de los homicidios fuero reportados en Sonsonate, Santa Ana, San Miguel y San Vicente.

Reporte de homicidios del viernes 25 de marzo

Reporte de homicidios del viernes 25 de marzo

Estadísticas de crímenes de marzo

Estadísticas de crímenes de marzo



El incremento de homicidios de esta semana comenzó a registrarse el jueves cuando las autoridades reportaron cinco muertes violentas.

Durante la madrugada el presidente Nayib Bukele habría sostenidos una reunión con el gabinete de Seguridad para tratar el tema, según una publicación de la PNC en Twitter, en donde se ve al ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro; al director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas; al fiscal general, Rodolfo Delgado; al director de Centros Penales, Osiris Luna y al ministro de Defensa, René Francis Merino.F