El director de la Policía Nacional Civil, PNC, Howard Cotto, informó esta mañana que después de casi siete meses de tenaz investigación, por fin, fue localizado el cuerpo de la agente Carla Ayala, asesinada supuestamente por el agente prófugo Juan José Castillo.” Tenemos fuertes indicios de haber encontrado el cadáver de nuestra compañera Karla Ayala”.
Cotto confirmó que ya se había informado del hallazgo a la Fiscalía General de la República.” Se ha informado ya a @FGR_SV del hallazgo a fin de que se pueda agilizar los procedimientos científico técnicos que permitan confirmar que el cuerpo enterrado sea el de Carla Ayala, acotó el funcionario policial.
Durante la conferencia de prensa el comisionado Cotto insistió varias veces en tener información de que familiares de Juan José Castillo participaron en el enterramiento de Carla Ayala en el lugar donde ha sido encontrado la osamenta.
Pruebas técnicas de ADN confirmarán que es el cuerpo de Carla Ayala.
Cotto no dijo si los familiares que habrían ayudado a Castillo habían sido capturados, sin embargo, afirmó que ya hay personal policial en la zona del hallazgo, trabajando.
La osamenta fue encontrada en San Francisco Javier, Usulután. “Tenemos que demostrar de forma técnica el hallazgo del cuerpo de Karla Ayala”, enfatizó el comisionado Cotto.