Policía dice que 2,354 personas han sido asesinadas en lo que va del año

0
1100

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil PNC, reportaron al menos diez personas fallecidas hasta el mediodía de este jueves. De acuerdo a las autoridades se registraron dos cuádruples asesinatos

Uno de los hechos se registró en el cantón El Perical del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente y el segundo en el cantón El Potrerillo en Lolotique, departamento de San Miguel. También en el departamento de San Miguel, en la colonia La Fortaleza del cantón Tecomatal, fue ultimado un pandillero este jueves cerca de las 7:10 de la mañana; más tarde se reportó otra víctima en las cercanías del mercado Central en San Salvador.

Versiones preliminares indican que los fallecidos son presuntos pandilleros que operan en el sector, sin embargo, la información aún está en proceso.

La PNC lo identificó como Luis Alexander Fuentes, de 23 años, a una de las víctimas que murió por disparos de arma de fuego. Dijeron que el móvil del crimen fue rencillas entre pandillas.

El cadáver de Fuentes presentaba cinco impactos de bala y en la escena de homicidio no encontraron casquillos, por lo que sospechan que el crimen fue perpetrado con un revólver.

Una víctima más fue reportada en el cantón El Mora, Municipio de Guaymango en el Departamento de Ahuachapán.

Con las victimas reportadas este jueves, la Policía aseguró las personas asesinadas en lo que va del año alcanzan la cifra de 2,354.