PNC captura a “el cirujano” de la Colonia Las Margaritas

0
626

La “guerra a las pandillas” llamada así por el presiden Bukele sigue dando frutos. Esta vez le tocó el turno al peligroso jefe de la clica Ganster de la MS 13, el “cirujano”, que mantenía en zozobra la populosa zona de la Colonia Las Margaritas en Soyapango.

La Policía Nacional Civil identifico a “El cirujano” como Carlos Ismael Bolaños Molina. Según la PNC Molina el rango de de corredor del programa Soyapango, Clica criminal Ganster, de la MS.

El Ministro de Justicia Seguridad, Gustavo Villatoro, calificó a “el cirujano” como uno de los principales cabecillas de la organización terrorista que ordenaba a pandilleros cometer homicidios, extorsiones y otros delitos en contra de nuestra población honrada en diferentes zonas de San Salvador.
“Ha sido capturado un peligroso terrorista con el rango de Corredor del Programa Soyapango, Clica Criminal Gánster. Se trata de Carlos Ismael Bolaños Molina, alias “Cirujano”, miembro de la estructura MS13, detenido durante un operativo en la Colonia Las Margaritas, Soyapango”, dijo en su cuenta twitter el ministro Villatoro.
Según el reporte del ministro de Seguridad, este sujeto era uno de los principales cabecillas de la organización terrorista que ordenaba a pandilleros cometer homicidios, extorsiones y otros delitos en contra de población en diferentes zonas de San Salvador.
También fue capturado Jesús Arturo López Vásquez, con el rango de “Homeboy”. “Ambos serán procesados y tendrán que responder ante la justicia por los delitos cometidos. La #GuerraContraPandillas no se terminará hasta erradicar por completo de la sociedad este cáncer”, enfatizó el ministro Gustavo Villatoro.