Pistolero prepotente amenaza a familia en Antiguo Cuscatlán

5
1370

Una familia que se conducía por un sector de Antiguo Cuscatlán se llevó el susto de su vida al ser encañonada por un pistolero energúmeno que intentaba sobrepasar su vehículo infructuosamente.

061616-full-pistolero

 

La familia agredida regresaba de traer a un  hijo del colegió donde estudia cuando sorpresivamente un hombre que pretendía sobrepasar su vehículo en los alrededores del parque de Antiguo Cuscatlán, a pocos metros de la alcaldía municipal, les encañonó con una pistola, profiriendo insultos y amenazas de muerte. La madre del atónito niño tuvo la entereza suficiente para fotografiar al pistolero quien tranquilamente siguió su camino hacia el Plan de la Laguna.

061616-full-pick-up

El pistolero, además de estar plenamente identificado por la foto que le hizo la madre del menor, conducía un Pick Up azul negro cuyas placas son P 547-805.

Según vecinos del lugar, en el trayecto entre el parque de Antiguo Cuscatlán y la pendiente que lleva al Plan de La Laguna, como siempre, la PNC brilla por su ausencia, pues se han vuelto muy cómodos y esperan que el CAM les haga el trabajo.

061616-pick-up-plates

Comments are closed.