Piqué le dio un balonazo a Shakira en el pecho -VIDEO-

0
752

La cantante colombiana Shakira publicó en su cuenta de Twitter un video en el que muestra un pelotazo que le dio su esposo, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

El jugador golpeaba una y otra vez el pequeño balón rojo contra la pared. Lo que parecía un pasatiempo para el zaguero de la selección de España se convirtió en una situación embarazosa para él y su pareja, la cantante Shakira.

Mientras Gerard Piqué repetía la acción con la pelota, la colombiana Shakira descansaba en otra habitación. La cantante su puso de pie y se dirigió al otro ambiente de la casa. La novia y madre de los hijos del jugador del Barcelona vivió una dolorosa experiencia.

“Esto es vivir con un futbolista”, con esa frase Shakira compartió con sus seguidores una graciosa situación, puesto que en su casa en España junto al jugador del Barcelona, Gerard Piqué, bromeaban con una pequeña pelota, donde el jugador del cuadro catalán pateó la esférica golpeando a la cantante colombiana.

La barranquillera tiene dos hijos con el deportista español, Milan y el pequeño llamado Sasha que hace poco cumplió seis meses.

https://youtu.be/bpocsILI5uw