Periodista argentina anuncia por error muerte de William Shakespeare “tras ser vacunado contra el covid-19”

0
786

MILENIO DIGITALCiudad de México / 28.05.2021 13:39:08

En los programas en vivo nada está escrito, hay errores que pueden ser difíciles de reparar. Tal es el caso de una periodista de televisión del Canal 26 -Argentina- que se volvió viral. ¿Qué ocurrió? Resulta que la mujer se confundió mientras daba la noticia sobre la muerte del primer hombre en ser vacunado contra el coronavirus, covid-19:   Y es que la presentadora de televisión pensó que la noticia se trataba del escritor y dramaturgo inglés –reconocido por los clásicos de Romeo y Julieta, Otelo, Hamlet – quien murió hace 405 años.

El incómodo momento se vivió durante un programa en vivo en el Canal 26. La presentadora de televisión expresó que se sentía impactada por la noticia. .

” y vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento- Indicó la presentadora

.

Por si fuera poco, mientras aparecían las imágenes del primer hombre en ser vacunado contra el covid-19 -llamado William Shakespeare- la conductora de televisión expresó que fue uno de los escrito más importantes de la lengua inglesa. ¿Pensó que se trataba del escritor de los clásicos?

“Lo cierto es que no de los escritores más importantes, para mi el más referente de la lengua inglesa, ahí lo vemos…vanos a contar un poquito porque es el primer hombre que recibió la vacna de coronavirus. Estamos hablando justamente de la astrazeneca. Ahi lo vemos….murió allí en Inglaterra a los 81 años. Así lo confirmó el concejal..” dijo la conductora de televisión.

El video de inmediato se volvió viral en diferentes plataformas. Incluso, hubo varias reacciones que depositaron en las redes:

“Una información que nos deja con la boca abierta. William Shakespeare RIP” ” No es posible. Lo vi tres veces para ver si era, si eras vós, si era ella, si era William o si era canal 26″ # fue un adelantado. Lo vacunaron hace 450 años.Claro por eso fue el primero. Eso sí, el Reino Unido tardó más de 4 siglos en avisar del virus. Encima le echanla culpa a la China” fueron algunas de las reacciones.

Murió William Shakespeare: el primer hombre en recibir vacuna contra covid-19

William Shakespeare, la primera persona del sexo masculino en recibir una vacuna contra el covid-19, el pasado 8 de diciembre del 2020. De acuerdo con medios internacionales, el hombre murió la semana pasada en Inglaterra a los 81 años.

La noticia fue confirmada por Jayne Innes, concejala de Coventry y amiga de Shakespeare. La mujer externó que el hombre falleció la semana pasada y que para darle homenaje debería ser ideal vacunarse contra el covid-19. Asimismo, detalló que su muerte no tiene nada que ver con la vacunación. “Bill será recordado por muchas cosas, incluido su gusto por las travesuras”, contó Innes.