Pastor evangélico pone en duda popularidad de Bukele

El dirigente religioso Mario Vega asegura que las elecciones de 2024 demostrarán si es cierto el apoyo al presidente Nayib Bukele o si es solo un mito publicitario

0
415

El pastor evangélico Mario Vega puso en duda la popularidad del presidente Nayib Bukele, popularidad que sostienen encuestas nacionales e internacionales, varias de dudoso origen o pagadas, y subrayó que las urnas en las próximas elecciones mostrarán si es cierto que más del 90 por ciento apoya su gestión y apenas el 3,0 se opone.

El dirigente de la iglesia Elim calificó de mito publicitario la popularidad de Bukele creada por un bien ajustado mecanismo de divulgación. La Elim es una denominación cristiana evangélica pentecostal internacional.

Las declaraciones de Vega ocurrieron en el programa de entrevista Encuentro, del canal TVX, en la cual reiteró que en las elecciones se “va a saber si esto ha sido un mito publicitario que se ha usado todo este tiempo o si realmente era una cuestión apartada de la realidad”.

El mandatario mantiene un sólido respaldo por su política para enfrentar a las maras o pandillas aunque muchos critican el desempeño económico del país, afectado por la recesión y el encarecimiento de la canasta básica de alimentos.