Pastor Carlos Rivas libre de cargos

2
630

El juzgado 2° de Instrucción de Santa Tecla, decretó sobreseimiento definitivo a favor del pastor evangélico Carlos Rivas, del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), quien era procesado por el delito de violación, amenazas y violencia contra una mujer.

El religioso fue sobreseído en todas las acusaciones, luego que su defensa lo hizo famoso al acuñar la frase “Infidelidad responsable”.

El juez 2º de Instrucción, Rafael González, emitió la resolución basado en un escrito en el que la parte acusadora se retractaba de los cargos que presentó inicialmente contra el pastor Rivas, aduciendo que hubo consentimiento. Al no existir delitos que perseguir, se sobreseyó a favor del imputado.

La fiscal del caso, cuya identidad no fue revelada, sostuvo que con esta resolución se pone fin al proceso.

El apoderado legal de la víctima, al ser consultado por periodistas, dijo desconocer si existió un arreglo económico extra judicial entre ella y el pastor.

El pastor del TAI abandonó la sede judicial con una gran sonrisa y de manera burlona dijo a la prensa presente “gracias”.

Carlos Rivas, fue detenido al interior de un motel ubicado en Santa Elena,  jurisdicción de Antiguo Cuscatlán, el pasado 20 de marzo, mientras agredía a una mujer.

Comments are closed.