Partido ARENA medidas a tomar en caso de Muyshondt

0
702

La Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, afirmó este martes que la dirigencia de su partido se encontraba reunida para analizar medidas a tomar en el caso del ex alcalde Ernesto Muyshondt quien tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario a raíz de problemas de salud que enfrenta en la cárcel donde se encuentra recluido.

La alcaldesa Navas, dijo que el partido ARENA se reunió de carácter urgente para abordar el caso de Ernesto Muyshondt pero que no tenía detalles de los acuerdos a los habían llegado.

Navas habló con periodistas sobre la situación que, según ella, está enfrentado el ex edil de San Salvador, quien el lunes fue trasladado desde el penal La Esperanza, conocido como Mariona, a un centro hospitalario privado para someterse a una serie de exámenes médicos.

El control médico fue ordenado por el juzgado Octavo de Instrucción a petición de los defensores para salvaguardar la salud del ex alcalde capitalino dijo unos de los defensores, quien descartó que el ex alcalde hubiese intentado suicidarás.