Papa Francisco sorprende al mundo al revelar quién es mejor entre Lionel Messi y Diego Maradona

0
302

La duda sobre cuál ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos es una de las interrogantes más grandes del mundo debido a que muchos colocan entre estos dos candidatos a los argentinos Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Sin embargo, el papa Francisco decidió acabar con esta polémica y reveló quién es el mejor de todos los tiempos.

En una reciente entrevista el sumo pontífice de la Iglesia Católica fue cuestionado sobre qué futbolista era mejor entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona con motivo de la reciente conquista del octavo Balón de Oro para ‘La Pulga’; a pesar de esto y de su nacionalidad argentina Francisco sacó un tercer nombre a la mesa.

“Yo diré un tercero, Pelé”, respondió el papa Francisco al ser cuestionado por el director del TG1, el noticiero de la RAI1, Gian Marco Chiocci; el hecho causa gran sorpresa debido a que es mundialmente conocida la rivalidad que existe en el fútbol entre Brasil y Argentina.

“Maradona como jugador un grande, un grande. Pero como hombre ha fallado, el pobre se deslizó con la corte de los que lo elogiaban y no lo ayudaban. Vino a verme aquí el primer año de pontificado y después lamentablemente falleció. Es curioso: tantos deportistas terminan mal. También en el boxeo. Messi es correctísimo. Es un señor. Pero para mí de estos tres el gran señor es Pelé. Un hombre de corazón”, aseguró Bergoglio

“Hablé con Pelé, una vez lo encontré en un avión cuando estaba en Buenos Aires, hemos hablado. Un hombre con una humanidad tan grande. Los tres son grandes. Cada uno con su especialidad. Messi es bueno en este momento. Y Pelé era bueno”, agregó en sus declaraciones.