Otro triple homicidio este martes; ahora fue en Ilobasco

0
747

A pesar de los anuncios oficiales sobre inminentes medidas de excepción por de las autoridades para combatir la ola de crímenes que azota al país, este martes se produjo un nuevo triple crimen en un caserío del cantón La Quesera, cantón El Llano de Ilobasco.

El triple homicidio fue reportado por la Fiscalía General de la República (FGR) quien identificó a las víctimas como Douglas Armando García, Andrés García Parra y José Ayala García. Este último es presidente de la Asociación de Desarrollo Comunal de esa zona.

De acuerdo con la Fuente de la FGR, el crimen fue cometido por pandilleros con armas de grueso calibre y nueve milímetros.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó por aparte otros hechos de violencia en los que fueron asesinadas dos personas más. Un vocero de la Corporación dijo que una de las víctimas se encontraba dentro de un saco en la colonia Guadalcanal, municipio de Ciudad Delgado. La otra fue una persona que apareció en el bypass de la ciudad de Usulután. Esta última se encontraba atada de pies y manos y presentaba una lesión de bala en la cabeza con  lo que se presume que fue ajusticiada por pandilleros del lugar.