Ortíz a Bukele: “debería encargarse de la comuna”

2
1006

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, respondió airadamente al alcalde Nayib Bukele, ante la postura vertida por el administrador de la ciudad capital, con respecto a lo inadecuado del nuevo impuesto con el que el Ejecutivo pretende afectar las telecomunicaciones, aparatos celulares y repuestos, además de los servicios de cable e internet.

Ortíz le mandó decir a Bukele, a través de declaraciones a periodistas, que “debería encargarse de la comuna”.

“Nosotros estamos al frente del país y no de una alcaldía”, le dijo Ortíz de manera despreciativa al edil capitalino.

Nayib Bukele, alcalde de la ciudad de San Salvador, en un inesperado revés al segundo gobierno del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), le dijo al presidente Salvador Sánchez Cerén, en redes sociales, “Presidente @sanchezceren, usted sabe que lo apoyo. Por favor, vete cualquier nuevo impuesto al pueblo. ¡Caballos de Troya en el Gobierno!.”

¿Otro impuesto para el pueblo, con tantos evasores y corruptos? ¿De lado de quien estamos? ¡Esto NO tiene sentido!” increpó Bukele al presidente de la República en su cuenta de Facebook.

Bukele advirtió que “cuando las líneas se vuelven tan difusas en la política de mi país. Estar del lado del pueblo no es negociable…”.

Comments are closed.