Nuevo Hilux, robusto y diferente

1
9279

Nuevo diseño, un interior mucho más turístico, confortable y avanzado, motores diésel y gasolina (según mercados) y capacidades incrementadas, señas identitarias del nuevo pick up de Toyota.

El nuevo pickup Toyota Hilux es 7 cm más largo y 2 cm más ancho, con una línea de techo ligeramente inferior y, sobre todo, rasgos mucho más musculosos, hasta con detalles como el alumbrado LED diurno, la nueva parrilla delantera, llantas de 16, 17 ó 18 pulgadas…

Junto a bumpers más prominentes, sobre todo en la zaga para mejorar el acceso a la cama, el nuevo Hilux gana en capacidad de carga, espacio que refuerza con un nuevo revestimiento y varios puntos de anclaje extra.

Según Toyota, también aporta mayores calidad, aislamiento acústico y confort, entre otros con 3,5 cm extra en el hueco para las piernas de los pasajeros traseros en las variantes DC (doble cabina) de cinco plazas.

El equipamiento del último Toyota Hilux refuerza al nuevo Hilux con pantalla táctil para el infoentretenimiento, control de crucero, espejos eléctricos o acceso y arranque sin llave.

Según mercados, ofrecerá hasta cuatro motores: dos nuevos turbodiésel y otros tantos de gasolina. De los primeros habrá un 2.4 de 150 CV/400 Nm y un 2.8 de 177 CV/450 Nm, y de los segundos, aspirados o sin turbo, un 2.7 TR de 165 CV y un poderoso 4.0 V6 de 280 CV.

En cuanto al cambio de velocidades, será manual o automática, siempre de seis marchas, mientras que la tracción podrá ser trasera 2WD (4×2) o total 4WD (4×4). Por cierto, puede remolcar hasta 3,5 toneladas y llevar una carga últil máxima de 1.250 kg.

Comments are closed.