Nuevo aumento en el precio de los combustible

0
635

Estos son los nuevos precios de referencia para los combustibles vigentes del 1 al 14 de junio, según dio a conocer el Ministerio de Economía (MINEC).

En la zona central la gasolina especial  subirá $0.06 centavos, la regular tendrá un incremento de $0.04 centavos, mientras que el Diésel aumentará $0.07 centavos de dólar.

Mientras que en la zona occidental la gasolina especial tendrá una subida de $0.06 y la regular aumentará $0.04; y el Diésel incrementará $0.07 centavos por galón.

Finalmente, en la zona oriental del país, la gasolina especial tendrá una subida de $0.05, la regular incrementará $0.04, y el Diésel aumentará hasta $0.07 en su costo.

El MINEC recuerda a los consumidores que cada gasolinera decide los precios finales de los combustibles, por lo que queda a su criterio elegir dónde comprar.

Para evitar abusos por pare de los gasolineros el MINEC señaló una dirección digital para que lña ciudadanía avise a las autoridades de cualquier abuso, la cual se encuentra disponible en: https://bit.ly/2XiL45x.