“Nuevas Ideas” se convierte en primera fuerza política del país

0
1874
Imagen

El secretario general del partido “Nuevas Ideas”, Frederico Anliker, dijo este viernes que su partido se ha convertido en la primera fuerza política frente a las elecciones del 2020 y 2021 que “están a la vuelta de la esquina”. En el 2020 se elegirán 261 alcaldes y en el 2021 serán las elecciones presidenciales.

Anliker fue el invitado de Moisés Urbina a su programa Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS) donde expuso de nuevo no sólo la mística del partido que llevó a Nayib Bukele a la presidencia de El Salvador, sino a los valores y principios que rigen a dicha organización partidaria.

La frase que con más frecuencia cita Anlier es ” Juntos vamos a transformar a El Salvador.”

El siguiente es un resumen del ideario de Federico Anliker:

El pueblo tiene que conocer quiénes van en el equipo del concejo que acompañará al candidato a Alcalde.”

“La gente está dispuesta a ser parte del nuevo El Salvador que estamos construyendo.”

“Estamos conscientes de que es una gran responsabilidad, pero también nos motiva a querer hacer bien las cosas.”

.“Hablar de ideologías es obsoleto, lo que tenemos que hablar es de valores y proyectos de nación.” .“Lo importante es ser un partido democrático, que quiera aportar al país y que sus mismas bases lo elijan.”

Precisamente, el proceso que hemos conformado es para no caer en lo mismo que los partidos políticos tradicionales. Nadie será impuesto.”

“El mismo pueblo será el filtro para las próximas elecciones internas.

“El partido está abierto y puede participar cualquiera, siempre y cuando tenga la voluntad de hacer las cosas bien para el pueblo.”

“Aproximadamente 42 mil personas se afiliaron en el exterior, personas que siempre fueron recluidos de participar en la política. Nosotros les dimos la oportunidad de ser parte del partido.” @anliker19801622Mostrar este hil