“No la estoy pasando mal. Todo va a salir bien” dice Pamela Posada

0
547

La ex presentadora de televisión y ahora empresaria Pamela Posada, dijo este martes que no es cierto que pertenezca a ninguna estructura de narcotráfico ni que la policía le haya incautado tres billetes de $100 dólares.

La ex presentadora de tv y locutora radial fue presentada por la Policía Nacional Civil (PNC) a los medios de información junto a otra veintena de capturados, pero lejos de verse preocupada, mostraba confianza, asegurando tener confianza en que su situación se va a resolver de manera satisfactoria.

“La estoy pasando mal” “No pasa nada” dijo. La ex conductora agregó que  “Yo sé cómo son las cosas y me mantendré luchando para que todo sea aclarado”.

Pamela Posada fue capturada por la PNC acusada de tener vínculos con el narcotráfico internacional  y asociada al cartel de Sinaloa, México.

“Yo estoy muy tranquila, con mucha fuerza. Lo lamentable para mí es el sufrimiento de mi familia, dijo. ” Toda acusación es seria, pero todo va a estar bien”, agregó.

El director de la PNC, Howard Cotto, dejó en claro que Pamela Posada está siendo investigada por la posible relación de dos empresas de productos de belleza, que están a su nombre, con el cártel de Sinaloa.

Respecto a esas empresas a su nombre, Posada dijo que “las dos están en reglas”, agregando que “Global Trade era para traer sardinas desde China hacia acá y la otra era de extensiones de cabello”. De igual forma, negó  que se hubieran encontrado billetes falsificados en su casa, a pesar de que el comunicado oficial de la PNC explicó que había tres billetes falsificados en propiedad de la locutora.

La acusada dijo que su relación con Lucrecia Muñoz, una de las principales conexiones logísticas del narcotráfico según las investigaciones, es exclusivamente de amistad, algo por lo que no puede ser procesada. “La amistad no tiene nada de malo. De todas formas, ¿quién no va a Guatemala si ahí a la par queda?”, declaró respecto a los viajes que ha hecho para encontrarse con Muñoz. Finalmente, Posada aseguró que “no la estoy pasando mal. Todo va a estar bien”.