El empresario Gustavo López Davidson se sumó este viernes a la campaña por optar la precandidatura presidencial por ARENA junto a Carlos Calleja, Luis Parada, Gerardo Awad y Javier Simán.
Gustavo López, es ahora propietario de Laboratorios , considerada una de las empresas pioneras de la farmacéutica, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos para la salud, especialidades farmacéuticas y equipo médico.
Laboratorio López fue fundado hace casi setenta años por Thelma y Gustavo López , un hombre y una mujer cuya visión empresarial los hizo destacar en el negocio de los medicamentos para la salud y la estética con un lema digno de seguir por todos los salvadoreños: “pensar siempre en grande y positivo”.
En el inicio de su campaña Gustavo aseguró que su decisión de querer participar como candidato en las elecciones presidenciales de 2019 obedece a su conciencia, su sensibilidad social y conocimiento de las necesidades de la población salvadoreña.
En un comunicado dado a conocer este viernes López dice estar comprometido con los principios de su partido ARENA.
El empresario farmacéutico formó parte de las filas del COENA en el 2003 e ingresó a la contienda electoral por la alcaldía de Soyapango en ese mismo año pero perdió frente a la maquinaria del FMLN que llevó a ese cargo Carlos “Diablito Ruíz”.