Niña de ocho meses es asesinada junto a su madre y abuelo

1
1245

Una niña de ocho meses, su madre y su abuelo fueron acribillados a balazos por desconocidos cuando descansaban en su humilde vivienda en una zona rural del departamento de Cuscatlán, informaron el lunes las autoridades.

La Fiscalía General de la República indicó que los asesinatos ocurrieron la noche del domingo en el caserío caserío Villalboso, cantón Tecomatepeque, San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán, informó la Fiscalía General de la República.

Las víctimas fueron identificadas como José Gilberto Raymundo Reyes, de 63 años; su hija Sara Carolina Raymundo Soto, de 32, y la niña Maylin, de ocho meses. El hombre había regresado recientemente de Estados Unidos de visitar a su familia.

Según las primeras investigaciones al menos 10 hombres que portaban armas largas y cortas ingresaron a la vivienda y abrieron fuego. La mujer trató de huir protegiendo a su hija entre sus brazos pero ambas fueron alcanzadas por los disparos.

Las autoridades descartaron que el móvil de la matanza sea el robo ya que en la vivienda encontraron dinero y una computadora. Se presume que las maras están involucradas en este crimen.

Comments are closed.