Muyshondt continuará con rescate del Centro Histórico iniciado por Bukele

1
1325

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó con un comunicado de prensa, que su administración continuará con el rescate del Centro Histórico que inició el exalcade y hoy presidente electo, Nayib Bukele.

Sin embargo, el edil capitalino observó que no sólo con esto se resuelven las principales problemáticas de los capitalinos.

Curiosamente, el comunicado fue emitido con papel oficial de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y no en papelería de la Alcaldía de San Salvador.

“Los graves problemas de la capital no se van a resolver solamente concentrando esfuerzos en nuestro Centro Histórico. Lo que se ha hecho para recuperar y revitalizar el Centro Histórico en las últimas administraciones está bien y lo vamos a seguir haciendo. Sin embargo, entendemos que los capitalinos nos eligieron para trabajar por toda la ciudad y alcanzar transformaciones positivas profundas que eleven la calidad de vida de nuestra gente, especialmente de los más necesitados”, reza el escrito.

El alcalde de San Salvador pidió a la población en general dejar de lado los “intereses partidarios y personales” por el bien común.

Finalmente, Muyshondt recordó que para reordenar la ciudad capital, es necesario el apoyo del sector privado y otras instituciones, por lo que están trabajando “de la mano con todos los sectores”.

 

Por Agencia Digital de Noticias -ADN-

Comments are closed.