Muyshondt asegura que regresará al país el próximo domingo y que no anda huyendo.

0
644

El exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt salió del país en busca de una vacuna pero aseguró que estará de vuelta el próximo domingo.

De esa manera Muyshondt respondió a las declaraciones del ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, quien reprochó a la jueza segunda de Instrucción por no haber ordenado la captura del ex alcalde, permitiendo que este saliera del país igual que lo hiciera el ex presidente de la Asamblea Legislativa y más atrás todavía el ex presidente Mauricio Funes quien luego se refugió en Nicaragua

Muyshondt dijo a un medio local que se sentía víctima de acoso y de hostigamiento de pare de los funcionarios del gobierno. “Es parte del acoso y el hostigamiento que hagan noticia los ministros y funcionarios de este régimen cuando algún adversario político que no debe ni teme nada, salga del país, aclaró.

Muyshondt dijo al medio que lo entrevistó, que su salida fue porque se puso la vacuna del covid ya que no se quiere poner la que han traído al país, “yo me quise poner la gringa, no la china”, aclaró.

Muyshondt publicó en sus cuentas sociales, que a pesar de las amenazas en contra no estpa considerando dejar el país. “Bukele podrá seguir usando los recursos y aparato de Estado, a sus compinches y a los delincuentes de su Gobierno para hostigar, perseguir y acosarme a mi y a mi familia; pero no podrá callarme, ni mucho menos me hará abandonar mi país”.