Burt Reynolds, actor y comediante estadounidense, murió este jueves a los 82 años, según confirmó su representante Erik Kritzer.
Nominado a un Oscar por la película “Boogie Nights“, Reynolds se encumbró en los años 70 y 80 como una de las grandes estrellas de Hollywood por sus cintas de acción como “Deliverance“ y “Smokey And The Bandit”.
Aunque Kritzer no abundó en las causas de su deceso, sí precisó que fue en un hospital de Florida donde el hombre nacido en Michigan perdió la vida. Según ABC se debió a un paro cardiaco.
Una de las últimas veces que se le vio a Reynolds en un evento público fue en 2017 en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York. Acompañado de Robert De Niro, la prensa reportó que se le veía desmejorado y se podía mantener poco tiempo de pie.
“Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y … ya sabes, a toda la gente que conozco”, expresó en aquel entonces.
Aunque redujo considerablemente sus apariciones ante las cámaras, Reynolds continuó trabajando hasta los últimos meses de su vida, incluso colaboró con el director Quentin Tarantino en su película que se estrenará en 2019 “Once Upon a Time in Hollywood“.