Miss Universo vende paquetes turísticos entre $10,850 y $6,650 para el concurso en El Salvador

El certamen de belleza internacional tendrá lugar en San Salvador el sábado 18 de noviembre

0
280

Los fanáticos del Miss Universo, podrán disfrutar cada etapa del reconocido certamen de belleza internacional que este año tendrá lugar en El Salvador.

La organización del concurso ha preparado un paquete turístico, denominado ‘Once in a lifetime El Salvador VIP Tour’ para conocer el encanto de este país al que han llamado una “gema escondida en América Central” y experimentar los eventos preliminares de este prestigioso certamen así como su gala final.

“Este recorrido lo llevará en un viaje inolvidable por el corazón de este vibrante país, ofreciendo una combinación de exploración histórica, aventuras al aire libre y encuentros con los acogedores lugareños. Desde antiguas ruinas mayas hasta pintorescas costas y frondosos bosques, El Salvador promete una experiencia como ninguna otra”, explica la organización en su sitio web.

https://www.instagram.com/reel/Cx8SQg3LySl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El Once in a lifetime El Salvador VIP Tour se trata de un tour de doce días y ocho noches que arranca el sábado 11 de noviembre y finaliza el miércoles 22. Incluye transporte en avión, acomodación en un hotel de cuatro estrellas y por supuesto un asiento VIP para la ceremonia final de Miss Universo 2023, que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre.

Entre las amenidades de este tour se encuentran:

  • Tickets para las preliminares del certamen, concurso de traje típico y gala final del Miss Universo (así como la cena previa).
  • Recorrido a puntos turísticos de El Salvador: Plaza Libertad, Plaza Barrios, Teatro Nacional, Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, playas El Tunco y La Libertad, Parque Nacional El Boquerón en el volcán San Salvador, Mercado de Artesanías, compras en los centros comerciales Multiplaza y La Gran Vía, curso de golf en campo El Encanto.
  • Acceso a presentaciones folklóricas del país, así como recorridos gastronómicos de la cocina local.
  • El tour incluye una noche en Los Ángeles (Estados Unidos), con paradas en el Paseo de la fama, Museo de figuras de cera Madame Tussauds, recorrido por Beverly Hills y tour de compras.

Este paquete tiene un valor de $9.850 por persona en habitación doble/triple, o $10.850 en habitación individual. Este tour sale desde Tailandia, eso significa que el pasaje de avión incluido en el paquete es para salir de este país asiático.

Los interesados en tomar este tour desde otra parte del mundo pueden tomar un segundo paquete de ocho días y siete noches, del domingo 12 al domingo 19 de noviembre. Esta alternativa no incluye el pasaje en avión hacia El Salvador, por lo que tienen que asumirlo por cuenta propia. Esta segunda opción tiene un precio de $6.650 por persona en habitación doble/triple, o $7.650 en habitación individual. Esta propuesta además no incluye la parada en Los Ángeles

El prometedor viaje es organizado por Hello Universe Tour, una unidad de negocios de la organización Miss Universo con sede en Bangkok, Tailandia, que se encarga de las oportunidades turísticas de este negocio.