Ministro Ramírez Landaverde demandará a Will Salgado por Calumnia y Difamación

1
1241

El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, reaccionó este miércoles a las declaraciones del controvertido político migueleño, Will Salgado, quien aseguró durante una entrevista televisiva de prensa el pasado martes, que  el funcionario estaría vinculado con casos de corrupción en el  proyecto de vigilancia electrónica de reos.

Ramírez Landaverde dijo que sus abogados ya se encuentran preparando una demanda contra el ex edil de San Miguel, por los delitos de calumnia y difamación. El ministro dijo que la demanda será presentada a los tribunales a más tardar, la próxima semana.

“No voy a permitir que nadie, mucho menos un tipo como Will Salgado, dañe mi nombre y dignidad”, dijo el ministro de Seguridad.

Además, Ramírez Landaverde dijo que las declaraciones del ex alcalde migueleño sobre el proyecto de dispositivos electrónicos demuestra “su total ignorancia en el tema de tecnología”

Salgado reiteró en el programa televisivo donde acusó al ministro de corrupción con relación al proyecto de brazaletes electrónicos, que dichos aparatos no cumplían con los requisitos de ley y que a pesar de ello, este estaba empeñado en comprar otra cantidad igual de aparatos antes de salir del gobierno.

Salgado desafió a la presidenta de la Corte de Cuentas de la República a que practicara una auditoria “pegada a la letra” antes de entregar cualquier finiquito a Ramírez Landaverde.

Salgado es empresario de medios de comunicación por lo que no sería nada extraño que tratara de acogerse a derechos inherentes a la libertad de prensa o libre expresión; sin embargo, la profesión de periodista tiene limites bien determinados que no permiten abusar de esas libertades y esos derechos.

 

 

Comments are closed.