Ministerio de Seguridad y Embajada de los EEUU inauguran evento en Zacatecoluca

0
678
La señora embajadora de los EE.UU en el país, Jane Manes.

La Embajada de los Estados Unidos en El Salvador y el Ministerio de Seguridad Pública y Justicia inauguran este jueves 14 de abril el inicio de la “Liga Atlética Policial en Zacatecoluca” cuya organización es responsabilidad y trabajo conjunto de la Oficina de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL, por sus siglas en inglés) de la Embajada, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fundación Patria Unida.

El programa Liga Atlética Policial (LAP) consiste en la creación o adaptación de espacios recreativos para niños y jóvenes. En estos espacios se desarrollan diferentes disciplinas deportivas, se realizan actividades escolares y artísticas y los agentes de la PNC brindan charlas de prevención de violencia y desarrollo personal.

El evento se llevará a cabo en el estadio Antonio Toledo de Zacatecoluca a partir de las 09:00 horas y contará con la presencia de la nueva embajadora de los Estados, Jean Elizabeth Manes, del viceministro de Seguridad y Justicia, Luis Roberto Flores, del director de la Policía Nacional Civil. Howard Cotto y del alcalde de Zacatecoluca, Francisco Salvador Hirezi.