Milagro Navas va por una nueva elección como alcadesa de La Libertad Este

0
309

Existe un aforismo que cae de perlas a la actual alcadesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, quien ya se inscribió como precandidatura para un nuevo mandato, pero esta vez por la Libertad Este: “Lo que está bien, no hay que cambiarlo”.

La acaldesa tendrá como rival a Michel Sol, actual ministro de Vivienda de Nuevas Ideas y favorita del presidente Bukele.

Quienes conocieron el municipio de Antiguo Cuscatlán hace treinta años se muestran férreos defensores del “milagrismo” ya que desde que la entonces joven Milagro Navas ha dedicado lo mejor de su vida al desarrollo integral del municipio de Atlacatl convirtiendolo de un lugar inhospito en un polo económico donde la población disfruta de la limpieza, tranquilidad y seguridad ciudadana, condiciones que ahora podrán disfrutarse en una territorialidad municipal ampliada.

La Asamblea Legislativa aprobó el 16 de junio una ley que reducirá el numero de municipios en el país. De 262 comunas pasaran a ser 44.

Las alcaldías de las comprensiones serán absorbidas y convertidas a distritos.

Erick Hernández, coordinador de la Comisión Electoral Nacional (CEN) de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), confirmó que la señora Navas Navas presentó ante esta instancia la documentación que la acredita a participar en las internas del instituto político y que la misma ya fue aceptada.

La alcadesa de Antiguo Cuscatlán se ha caracterizado por su vocación de servicio. Durante la pandemia del Coronavirus la señora Navas organizo a las 262 alcaldías del país para enfrentar los estragos que esta estaba causando en la población. Milagro Navas, pidió al presidente Bukele, trabajar de manera conjunta con las alcaldías del país mientras durara el estado de emergencia sin que privara colores políticos de partido alguno.