Miguel Bosé suspende nuevamente concierto en El Salvador

0
1407

El cantante español Miguel Bosé suspendió el concierto programado para el próximo sábado en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Bosé se presentó la noche del martes en Costa Rica, tras haber pospuesto su presentación programada inicialmente para el 28 de mayo.

La prórroga provocó el cambio de fecha en el concierto de Guatemala, el cual se llevaría a cabo este jueves 2 de junio y fue trasladado al 4 de junio, misma fecha en la que se presentaría en El Salvador.

El informe fue dado a conocer la empresa responsable de vender los boletos, sin embargo los organizadores del evento emitieron ningún comunicado al respecto.

Todavía se desconoce si el espectáculo será programado en una fecha próxima o si el costo de las entradas será reembolsado a quienes ya adquirieron su ticket.

Tras los conciertos del pasado 11 y 13 de febrero celebrados en Ecuador, en los que el cantante Miguel Bosé profanaba la imagen de la Virgen María al borrarle la cara para poner la suya propia, los católicos de El Salvador se negaron a que este espectáculo ocurriera en los conciertos programados en el país.

La grey católica se mostró indignada ante la interpretación de la canción Sevilla, en la que se reprodujo la ofensa y la posterior parodia sobre la veneración a la Virgen. Según varios católicos que se manifestaron en redes sociales, se trata de una burla a la fe cristiana y a la Iglesia y por ello no estaban dispuestos a que durante el concierto programado para junio ocurriera algo así.