“MIDES, S.E.M. DE C.V.”

0
1051

Aclara públicamente

QUE LA NOTICIA DIVULGADA EN DISTINTOS MEDIOS, SOBRE EL SEÑALAMIENTO DEL SEÑOR ENRIQUE RAIS, EN SUPUESTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN Y LA FALSA INFORMACION QUE RELACIONA AL SEÑOR JOSÉ LUIS MERINO, COMO SOCIO ACCIONISTA DE NUESTRA COMPAÑÍA, CATEGORICAMENTE LA DESMENTIMOS:

I. Hemos leído atentamente la petición efectuada por Congresistas Estadounidenses, para que se sancione mediante la aplicación de La “Ley Magnitsky” entre otros al señor José Aquiles Enrique Rais López, principal accionista de esta compa- ñía. A quien brindamos nuestro total apoyo, ya que sabemos que las imputaciones que le han sido hechas son falsas y que está librando una fuerte batalla judicial a nivel nacional e internacional en la que se está demostrando que es víctima de una persecución penal que tiene un trasfondo comercial en la negociación de los nuevos contratos de disposición final de los desechos sólidos que vencen próximamente.

II. Lamentamos que se sigan propagando noticias falsas, que dañan el buen nombre comercial de nuestra Compañía y que utilicen mentiras para afectar nuestra operación y funcionamiento, nos referimos al señalamiento que el señor José Luis Merino, dirigente del FMLN y Vice Canciller de la Republica de El Salvador, sea socio accionista de MIDES, S.E.M. DE C.V. LO CUAL CATEGORICAMENTE EXPRESAMOS QUE NO ES CIERTO, de manera que reiteramos que el Señor Merino, NO ES SOCIO ACCIONISTA, DIRECTOR, ADMINISTRADOR, FINANCISTA, DEUDOR, NI TIENE RELACIÓN DIRECTA O INDIRECTA, NI ES BENEFICIARIO DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA CON MIDES, S.E.M. DE C.V. NI TAMPOCO LO ES DEL GRUPO EMPRESARIAL DE ENRIQUE RAIS.