MIDES, anuncia reducción de tarifas en apoyo a las medidas económicas adoptadas por Bukele

0
518

DiarioLatino.net La empresa Manejo integral de Desechos Sólidos, MIDES, anunció que a partir de este martes reducirá sustancialmente su pliego de tarifas a las alcaldías con el fin de contribuir con las medidas de control económico adoptadas por el gobierno del presidente Nayib Bukele.

En un comunicado dado a conocer este martes la empresa asegura que de esta manera se suma a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno del presidente Bukele, ante los efectos de la inflación mundial por lo que aplicará una reducción en el pliego tarifario de las alcaldías.

MIDES, que es reconocida como una empresa socialmente responsable, afirma en su comunicado que las medidas que establecerán buscan generar condiciones favorables para que en el país se reduzca el efecto causado por de las crisis mundiales.

“Como MIDES hemos tomado la decisión de dar nuestro aporte aplicando una disminución en las tarifas de Disposición Final a nuestros clientes municipales, tomando en cuenta que empresas privadas responsables y el Gobierno de El Salvador, han tomado medidas paliativas, generando condiciones favorables para que en el país se reduzca la afectación por los impactos que producen las crisis mundiales”, dice el comunicado de MIDES.

Asimismo, la empresa expresa un mensaje de solidaridad para los salvadoreños que están sufriendo de manera directa el impacto económico de la inflación. “Reiterando que el compromiso de MIDES es dar un aporte integral a El Salvador, no solo en la excelencia de nuestros servicios, sino también, sumándose al espíritu de sacar adelante nuestro país”.
De igual manera, detallaron que las alcaldías que quieran hacer efectivo dicho beneficio, deben comunicarse a: ventas@mides.com.sv o al teléfono 2264-1477